Hazme guarradas

Sexticles (+18)

Entras por la puerta y me cuelgo de tu cuello, mis brazos lo rodean, los tuyos rodean mi cintura, mis piernas se enroscan alrededor de tu cadera mientras mis labios buscan los tuyos y nos fundimos en un largo y apasionado beso cargado de deseo.

Mi cuerpo está cubierto por un batín de seda que me permite sentir con viveza la fuerza y suavidad de tus manos sobre mi cuerpo. Mis tetas se aplastan contra tu pecho, tus manos me sostienen en el aire agarrando mis firmes nalgas,.

Caminas conmigo colgada de ti y entramos en el salón, me acercas al sofá, allí me descuelgo de tí, arrodillada sobre la alfombra comienzo a desabrochar tu cinturón y tu pantalón, con la vista fija en tu fabulosa erección, que habría ya empapado mis braguitas, si las llevase puestas.

Libero tu deseado pene, que salta como un resorte frente a mi cara…

View original post 1.306 more words

Om Stene Anker

Just some words...
Billede | Dette indlæg blev udgivet i Uncategorized. Bogmærk permalinket.

Skriv et svar

