El arquitecto del placer

Sexticles (+18)

La reunión está resultando de lo más estresante, como clienta no pareces contenta con la presentación de mi propuesta, no paras de decir que le falta algo, pero no acabo de entender de que se trata.

Finalmente te pones en pie frente a mí, del otro lado de la mesa, haciéndome temer que la reunión se ha acabado sin haber llegado a ningún acuerdo, me pongo en pie y tú rodeas la mesa para acercarte a mi, en lo que supongo que va a ser el fin de nuestra relación comercial.

Te plantas frente a mi y me dices:
– No se si eres tonto o te lo haces. Más clara no he podido ser.
De pronto y para mi sorpresa tiras todo lo que hay sobre la mesa.
– No es esto lo que más me interesa ahora. ¿No lo ves?

Desabotonas un par de botones de tu blusa…

View original post 977 more words

Om Stene Anker

Just some words...
Dette indlæg blev udgivet i Uncategorized. Bogmærk permalinket.

Skriv et svar

