Aullidos de placer

Sexticles (+18)

Llegamos a la habitación del hotel, el viaje ha sido largo y estamos cansados, vamos a darnos una ducha antes de bajar a cenar y a conocer la ciudad.

Estoy sentado, avisando a nuestras familias de que hemos llegado bien al destino mediante mensajes a través del móvil. Mientras, tú te empiezas a desvestir, levanto la vista y estás en ropa interior, deliciosamente sexy con ese conjunto.

Te pido que me mires y te saco una foto, te acercas y te saco otra, empiezas a posar con miradas cada vez más sensuales acercándose a mi, mientras sigo tomando instantáneas.

Gateas por la cama en mi dirección, con tu hermoso escote enfundado en ese delicado conjunto, tu mirada clavada en la mía a través de la cámara.

Reptas acariciando mis muslos, en medio de ellos empieza a hacerse muy visible mi estado de excitación. Te deshaces de mi pantalón, de mi…

View original post 674 more words

Om Stene Anker

Just some words...
Dette indlæg blev udgivet i Uncategorized. Bogmærk permalinket.

Skriv et svar

