Quiero ser tu perrita

Sexticles (+18)

Siempre hemos tenido la fantasía de que me trates como tu perrita fiel, pero a la vez también deseo experimentar ser poseída por más de un hombre a la vez. No es tu cumpleaños pero te tengo preparado un regalo: un collar y una correa para que me los pongas al llegar a casa. Tengo todo preparado para cuando llegues.

Entras por la puerta y me encuentras vestida con lencería y en mis manos un paquetito con tu regalo. Me miras, sonríes, me besas y abres el paquete. Examinas el contenido y la nota que lo acompaña.

Haces los honores y me colocas el collar alrededor del cuello, me besas de nuevo, me pones la correa y paso a ser tu perrita. Me pongo en el suelo a cuatro patas y camino delante de ti, meneando mi trasero.

Vamos hacia el sofá del salón, te sientas y yo me acurruco…

View original post 1.134 more words

Om Stene Anker

Just some words...
Dette indlæg blev udgivet i Uncategorized. Bogmærk permalinket.

Skriv et svar

